Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Relojería Zafiros

Reparación de relojes en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una tienda especializada en el mantenimiento y la reparación de relojes antiguos? ¡En Relojería Zafiros encontrarás la solución! Coleccionistas, amantes de las antigüedades y la decoración, en nuestro establecimiento ofrecemos a nuestro clientes un trato directo y personalizado. 

¿Por qué elegirnos? Porque en Relojería Zafiros llevamos más de 30 años en el sector. ¡Calidad y experiencia garantizada! Transmitimos a nuestros clientes confianza, seguridad y tranquilidad. 

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Disponemos de un amplio catálogo de relojes hechos a tu medida. Pulsera, automáticos y de cuarzo, de sobremesa, pared, bolsillo, ¡tú decides! Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y elige el reloj que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con los fabricantes más punteros del sector, marcas como Lotus, Festina, Seiko y Orient, forman parte de nuestras principales marcas de relojería. ¡No sabrás por cuál decantarte! Diferentes estilos y materiales, extenso catálogo de correas y pulseras, ¡ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios!

Además, en Relojería Zafiros realizamos la reparación y el arreglo de todo tipo de relojes. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! Nos desplazamos al lugar que desees para realizar la reparación "in-situ" de tus artículos y te brindamos un servicio completo de reacondicionamiento. Porque sabemos que el tiempo es oro, somos rápidos y profesionales. Si tu reloj se ha restropeado no lo des por perdido y déjalo en manos de nuestros expertos.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Calle del Haya, 4 28044 Madrid
Calle del Haya, 4 28044 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado